Hay veces que me siento acorralada entre el mundo y mis propios principios. Hace un mes una comentarista me dijo que yo era una bella persona. Pues al día siguiente literalmente me estaba diciendo que era mala. Muchas veces no llegó siquiera a saber lo que ha cambiado, pero suele ser cuando me opongo al aborto, la eutanasia o la ideología de género. O porque sí.
Es decir, que si defiendo la vida o la familia ya no soy una buena persona. Soy un monstruo que va contra la autonomía personal, contra el derecho a equivocarse con consecuencias irreversibles para otros. Estoy acostumbrada a que me consideren un lindo gatito inofensivo, hasta que saco las uñas. Sólo soy una persona normal con mis contradicciones.
A veces defender lo que para ti tiene sentido cuesta un montón, nos hemos vuelto autómatas y lo diferente no gusta, es triste pero estamos tan polarizados que no hay manera de armonizar ideas, y parece que todo se resume a que estás conmigo o contra mi.
ResponderEliminarEn algún momento tendremos que darnos cuenta de que la diversidad aporta y que no hay verdades absolutas, la inercia que llevamos hacia el pensamiento único nos limita, como si fuéramos burros con las orejeras puestas, que a veces lo somos ji,ji, lo digo a título personal.
Buen fin de semana Susana, besos!!
La diversidad de ideas no se acepta hoy en día. Un beso
EliminarSin ofender a nadie cada uno puede expresar aqui sus convicciones, en mi caso unas las comparto y otras no, pero por eso no somos mejores o peores personas.
ResponderEliminarPor ahora podemos expresar nuestras ideas, esperemos que nadie nos las limíte.
Un abrazo.
El que descalifica pierde la razón. Un beso
EliminarVivimos en una sociedad que intenta armonizarse en el pensamiento único y dirigido. El ir por libre está mal visto, ser disidente es malo.
ResponderEliminarComo en todo, podemos ponernos de acuerdo en algunas cosas y en otras no, pero respetando la opinión, creencias, y pensamientos ajenos.
Un beso.
A mí enseguida me consideran mala persona. Un beso
EliminarCada uno puede opinar lo que quiera siempre que lo haga con respeto y sin imponer nada. Luego ya podemos estar, o no, de acuerdo.
ResponderEliminarFeliz día.
Yo ya estoy acostumbrada a ser la mala de la película. Un beso
EliminarHace ya tiempo vi que no podemos caerle bien a todo el mundo aunque seamos amables, respetuosos, considerados. Así que lo único que se puede hacer es seguir siendo uno mismo y mirar hacia adelante, cuidando a nuestros seres queridos, un abrazo Susana!
ResponderEliminarMis seres queridos también piensan que estoy equivocada. Un beso
EliminarTus ideales están por encima de todo, Susana, tú tienes los tuyos y nada debe hacerte cambiar, ni herir, ni mucho menos los que opinan de un modo cambiante. Tú eres una buena persona y la que debe saberlo y creerlo más que nadie, eres tú. Que ninguna opinión contra tu forma de pensar te haga cambiar de forma de proceder, ni a desanimarte.
ResponderEliminarMucho ánimo y un abrazo muy grande.
La verdad es que ya debería estar acostumbrada a esto. Un beso
EliminarImposible caer bien a todos pero eso no debe de preocuparnos. Siempre hay que ser coherente con aquello que pensamos y somos.Besicos
ResponderEliminarEl problema es que dividan entre buenos y malos. Un beso
EliminarEn mi país decimos “no puedo ser moneda de oro para gustarle a todos”. Lo importante es ser coherente con lo que pensamos, de esa forma, se tiene el debido respeto con el que contradice y, como sabiamente opina Alfred, vivimos en un tipo de sociedad que nos intenta manipular nuestros pensamientos. Lo importante es no ser oveja de rebaño.
ResponderEliminarBesos Susana
Con vosotros es fácil. Sois muy respetuosos. un beso
EliminarEs natural, somos humanos y tenemos contradicciones. No podemos gustar a todo el mundo, todo el tiempo.
ResponderEliminarSaludos,
Pero es que ha escrito sobre mí. Un beso
EliminarEres buena persona tus acciones te definen. Uno debe respetar a los demás las cosas no son blanco y negro. Te mando un beso.
ResponderEliminarA veces dudo ya de todo. Un beso
EliminarPodemos ser varias cosas para la misma persona, aunque esas cosas se contradigan. Lo que los demás piensen de nosotros no nos define.
ResponderEliminarBesos.
Una detrás de otra. Un beso
Eliminarmás allá de los temas de política y sociedad que puedan generar debate, a mí no me gusta nada la gente que un día te idealiza y al día siguiente te considera lo peor. prefiero a alguien que no me regale tanto el oído pero que esté ahí a las duras y a las maduras. así que en ese sentido te entiendo muy bien...
ResponderEliminarbesos!
A mí tampoco me gusta que me idealicen. Un beso
Eliminar