Como ya he contado varias veces, tuve una infancia muy triste y solitaria, y una adolescencia poco mejor. Sólo a los veinte años empecé realmente a vivir la vida. Por eso yo siempre me preguntaba qué sentido tenía seguir viviendo, hasta que me casé y tuve tres hijos. Eso ya era una razón suficiente. Pero no llegué a estudiar, ni apenas a trabajar y tampoco soy un ama de casa modélica. Lo único que se me da más o menos bien son los idiomas y mi facilidad para escribir.
De manera que, allá por los cuarenta años, descubrí los blogs y que podía expresar mis ideas para que gente de todo el mundo me leyera y conociera otro punto de vista sobre algunos temas. Y esto para mí se convirtió en un trabajo, en una misión. No es que tenga mucho éxito pero me gusta pensar que he puesto mi granito de arena. Ya no sueño con la gloria, sólo con seguir aquí. Por eso, agradezco muchísimo cuando alguien valora esta labor no remunerada que me ocupa tantas horas.
Para mi el blog es un entretenimiento, no lo considero un trabajo, porque espacio mis entradas, pero está claro que si lo queremos tener activo tenemos que emplear un poco de nuestro tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
También es una manera de relacionarse. un beso
EliminarY te lo reitero, Susana, sos una mujer admirable, un abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias. Me das fuerzas. Un beso
EliminarEl trabajo que e hace en el blog es siempre gratificante, o por lo menos la mayoría de las veces. Se puede dar a conocer lo que piensas, lo que vives, lo que imaginas...y lo pueden leer en cualquier parte del mundo. ¡Es fabuloso! Asi que sigue con esta misión que es muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo
Nunca había imaginado que hiciera algo así. Un beso
EliminarYo al igual que Matías considero mi blog un gran entretenimiento y mi fuente de escape, también para dar rienda suelta a mi imaginación de donde salen todas las cosas que hago o que escribo.Besicos
ResponderEliminarEs muy bueno para la mente. Un beso
EliminarEl blog para mí es un hobby, pero en momentos muy malos, como la pérdida de mi madre el año pasado es una válvula de escape, pero en mi entorno me consolaba y ayudaban, pero a veces se necesita desconexión, sin más.
ResponderEliminarEl éxito es relativo, en mi caso es que disfruto escribiendo y leyendo los comentarios.
Feliz día.
También me ha servido en momentos difíciles. Un beso
Eliminarser madre o padre y educar a unos hijos, ya es una gran labor, con lo cual lo que has hecho no es poco.
ResponderEliminarme gusta lo de la misión que tenemos cada uno, yo también lo he pensado alguna vez. por ejemplo, a mí se me da bien escuchar, y si alguien viene a contarme sus problemas y se siente mejor después... pues ya hemos conseguido hacer algo útil.
besos!
Creo que cada cual tiene una labor en la vida. Un beso
EliminarEsa labor que no está remunerada pero si nos da un aliciente para escribir y compartir lo que nos gusta y, sea leído en cualquier parte del mundo ya es de por si una gran motivación.
ResponderEliminarUn abrazo y buen otoño.
Lo de hablar con todo el mundo es algo que antes no podíamos soñar. Un beso
EliminarSusana, sin duda un blog quedará ahí para nuestros descendientes. Más aún si ya tienes un libro.
ResponderEliminarMe anima leerte y me estimula cuando me da la flojera.
Que tengas buena salud.
Me alegro de serle útil a alguien. Un beso
EliminarCambiar impresiones a través de un blog creo que es gratificante.
ResponderEliminarÁnimo.
Un beso.
Es muy entretenido. Un beso
EliminarNo se la edad que tienes, pero creo que todas las menos jóvenes no hemos tenido mucha suerte en nuestras niñez ni juventud. No fue por nuestros padres solo fue por las circunstancias de haber nacido en aquellos años.
ResponderEliminarUn beso
Tengo 55 años y fui una hija tardía. Un beso
EliminarHola Susana, yo si me muero, ya he avisado que no cierren mis blogs, los dejaré para los que quieran asomarse...especialmente para mis hijos y nietos, hay muchos trabajos, ilusiones, dedicación y están los comentarios de todos vosotros, todo eso vale mucho, muchísimo....
ResponderEliminarBesos.
Yo tengo libros de recopilaciones. Un beso
EliminarAl final es un hobby, mientras te aportes satisfacción ya es beneficioso, aunque no lo sea económicamente.
ResponderEliminarBesos
Ahora me da más satisfacciones. Un beso
EliminarHola Susana, los blogs son agridulces. Por una parte puedes expresar lo que deseas, pero por otro lado... no siempre se tiene demasiada audiencia. Lo cierto es que vivimos en un mundo de locos, y muchas personas prefieren ver las noticias y meterse en redes sociales a ver historias animadas a través de vídeos, que entrar en un blog y leer. Pero bueno, no pasa nada, ¡lo importante es disfrutar escribiendo! Besos :D
ResponderEliminarMá vale pocos y bien avenidos. Yo tuve un blog popular y me dió muchos problemas. Un beso
EliminarA veces la soledad de las personas pasa indiferente para los demas. El mundo fluye como un río para aquel que pasa desapercibido y quizá, con un toque también de tristeza. Las personas sensibles sienten las cosas de manera muy especial y aumentada pero nadie sabe, nadie escucha. Llega el otoño, después el invierno y todo se perfuma de sentimientos espesos que muchas veces no les sabemos dar nombre preciso ni solución. La vida desfila ante nuestro corazón ya resignado a pasar otro bache depresivo...
ResponderEliminarEste domingo me fuí de pesca con mi Amigo Emiliano. Lleva días que de vez en cuando me dice que llegan los días bajos de ánimo y que ya jubilado ¿a dónde va a ir? cuando la tristeza acecha en esos días grises o fríos casi desesperantes. No le gustan las comidillas ni la gente que no va con la palabra sincera. Se imagina un invierno longevo cuando estos días son más cortos.
Cada persona tiene un mapa propio de su sentimiento. La soledad se vuelve silencio y todo para adentro sin poder explicarse una razón que sea sencilla ante esa maraña de pensamientos profundos. Si yo no trabajara, creo que mis días en este pueblo serían como los de mi amigo Emiliano. Somos principiantes en muchas cosas y maestros sólo de algunas. Ya no pienso mucho en el mañana. Me centro en el día a día pero, cuando Emiliano me afirma que no le gustan estos días que llegan, me veo en un pasado no lejano donde su corazón y el mío han pensado muchas veces en lo mismo...
Un beso
Yo también noto la llegada del otoño. No dejes nunca de escribir. Tus palabras son poesía. Un beso
EliminarPara mí los blogs también fueron un gran descubrimiento.
ResponderEliminarBesos.