el aluvión de propuestas estúpidas que intentan acabar con el cambio climático a base de estropear la vida a los hombres, por fin ha emergido una que merece toda mi consideración. Se trata de la tesis de Matthew Liao "ingeniería humana para frenar el cambio climático", expuesta en un artículo del libro The Next Step: Exponential Life. Su propuesta estrella es modificar genéticamente a los humanos para conseguir que desarrollen intolerancia a la carne, y así reducir la ganadería, que en opinión de los calentólogos es la madre de todas las contaminaciones.
A Matthew Liao le honra reconocer que nunca debe ser una modificación genética "obligatoria o forzosa", sino voluntaria e impulsada por "beneficios fiscales o ayudas a la asistencia sanitaria". Agradezco al filósofo estadounidense que nos libre de este trance forzoso. En su opinión, este plan debería aplicarse a quienes creen que el hombre tiene algo que decir sobre la temperatura de la tierra, y a activistas que estén dispuestos a sacrificarse de verdad por la causa. Esto se pone en interesante.
Es la primera vez que alguien propone una medida para mitigar el cambio climático que afecta solo a quienes se han vuelto locos con la propaganda comunista de los ambientalistas, y no a mí; si bien, a nadie se le escapa que, aunque no te modifiquen genéticamente, los tratamientos necesarios para algo así acabarán saliendo de tu bolsillo, no esperes ni por un segundo que los activistas pongan un duro para que un equipo de médicos expertos en droga dura te generen de la noche a la mañana una intolerancia a la carne tan perfecta que te salgan ronchas solo de ver en televisión a los Looney Tunes. Por otra parte, tipos como Matthew Liao dan la idea, y los gobiernos totalitarios la recogen y aplican a su gusto.
En su célebre clasificación de las sectas, el sacerdote Manuel Guerra explica que una secta es "la clave existencial, teórica y práctica, de los que pertenecen a un grupo autónomo, no cristiano, fanáticamente proselitista, exaltador del esfuerzo personal y expectante de un cambio maravilloso, ya colectivo –de la humanidad-, ya individual". Guerra contrapone la participación individual en el cristianismo, en donde el individuo aporta un pequeño esfuerzo que se ve completado por la acción divina de la gracia, con la implicación total de la secta, donde "todo es obra del esfuerzo de los adeptos con la ayuda del grupo".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/2025-06-07/itxu-diaz-quiero-ser-intolerante-a-los-idiotas-7262785/
Diario conservador de la actualidad
El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”.
Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.
miércoles, 12 de noviembre de 2025
Quiero ser intolerante a los idiotas, por Itxu Díaz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
315 católicos secuestrados en nigeria
Más de 300 niños y docentes han sido secuestrados en uno de los ataques más graves registrados en Nigeria en los últimos años. Hombres armad...
Creo que ya hubo cambios genéticos, los idiotas, un abrazo Susana!
ResponderEliminarVa a ser es. Un beso
EliminarComo dice el autor:
ResponderEliminarEsto se pone en interesante.
Un abrazo
Mientras no nos afecte a nosotros. Un beso
EliminarHay un meme que reza "Cuando dijeron los tontos a la izquiera empezó todo". Siempre digo que la libertad de expresión permite decir tonterías, lo peor es que siempre hay alguno que les hace caso. Probablemente algún iluminado transforme esta idea para hacernos genéticamente comunistas.
ResponderEliminarUn saludo
No me extrañaría nada, la verdad. Un beso
EliminarHay que ser intolerante y además enemigos de los idiotas que tanto daño causan con su estupidez. Un abrazo
ResponderEliminarSobretodo algunos que nosotras sabemos. Un beso
EliminarUy ojala se pudiera hay cada día más. Te mando un beso.
ResponderEliminarYo creo que se cargan con los móviles. Un beso
Eliminar