El principal problema de tratar de engañar a la gente sobre una supuesta crisis climática es que no hay víctimas. No se puede demostrar que los fenómenos extremos estén aumentando y sus víctimas han disminuido en un 90% en un siglo. Los habitantes de los atolones del Pacífico e Índico disfrutan cada vez de mayor prosperidad gracias al turismo, y sus islas están creciendo en superficie, mientras expanden sus aeropuertos y aumentan sus emisiones. Las cosechas aumentan a nivel global. Incluso los osos polares aumentan, mostrando que no les afecta la reducción del hielo marino. Donde quiera que se mire, la combinación de cambio climático y progreso está mejorando las condiciones de las personas.
El cambio climático, que comienza de forma natural hace 200 años, se caracteriza por un aumento de las temperaturas, principalmente de las mínimas que tienen lugar en las noches de invierno y en menor medida de las máximas en los días de verano. Para asustar a la gente y que acepte medidas perjudiciales, se usan las muertes por calor. Pero siempre nos ocultan que todos los estudios al respecto demuestran que las muertes por frío son diez veces más que las muertes por calor y que con el calentamiento la reducción de las muertes por frío supera al aumento de las muertes por calor, por lo que se puede defender que el cambio climático salva vidas.
¿Qué hacen los científicos mercenarios para contrarrestar un dato fehaciente? Un estudio sobre lo que pasará en el futuro. Puesto que nadie sabe lo que pasará en el futuro nadie puede desmentirles, y usando modelos de ordenador adecuadamente programados se puede defender una cosa o la contraria. En este estudio al que dan publicidad medios de todo el mundo los científicos asumen un montón de falsedades. Asumen que el calentamiento se debe al incremento de CO₂ (no está demostrado). Asumen que las emisiones van a crecer mucho más deprisa de lo que lo hacen (cada vez crecen más despacio). Asumen que la temperatura va a aumentar varios grados (apenas ha aumentado un grado en un siglo y no muestra aceleración). Asumen que las muertes por calor van a aumentar mucho y las muertes por frío van a descender poco (no hay datos que lo apoyen). Y concluyen que hasta final de siglo en Barcelona van a morir un cuarto de millón de personas debido al cambio climático. ABSURDO.
Uno no sabe si reírse de los científicos mercenarios o llorar por la ciencia convertida en meretriz de la política.
https://www.facebook.com/juan.alfaro.707822?__cft__[0]=AZX4C9tU3Vu_-xAztXUzjnaSDv1oSt_2ZN3it3cKeI6JxOYh7A7oE_r0Fm_3VEBDJbaHioy2YHs-ZEwJ5h1obYN6mxojOGiYCCFoztdLe8FEzEHN7nUy_cTQ5UaGBsIdyto5WNhg_QgvcmMb3JCzoZ06R9fhK1SeUgquUFkQu9Gc4g&__tn__=-]C%2CP-R
Para disimular el presente hay que alarmar el futuro! Un abrazo Susana!
ResponderEliminarDe eso se trata. Un beso
EliminarPor ley general hay muchos científicos opinando se trata de escoger opiniones, no se trata de convencer a los adultos de hoy sino a los que serán los adultos del mañana.
ResponderEliminarUn saludo
Si se muriera por calor, medio mundo estaría muerto. Un beso
EliminarEsperemos que se lo tomen en serio y hagan algo los que tiene los medios a su alcance. Gracias por visitar mi blog y comentar.
ResponderEliminarNo se puede hacer mucho. La gente muere cuando le toca. Un beso
EliminarLa ciencia no es dogma de fe y se puede equivocar . Nuestro planeta tiene demasiados millones de años y en este tiempo ha sufrido periodos de todo tipo de climas y catástrofes y aquí estamos la humanidad, ha sobrevivido y ha evolucionado...pero nadie ha logrado evitar la muerte. Besicos
ResponderEliminarLa única verdad es que moriremos todos. Un beso
EliminarTen una buena semana
ResponderEliminarGracias. Un beso
EliminarSalut, Susana.
ResponderEliminarUn beso