Significa que cada cual tiene sus ideas, aunque nos parezcan una locura. Lo que ocurre es que a algunos nos consideran locos. Porque nuestras ideas no cuadran con la mayoría.
Yo soy católica y de derechas pero estoy con Rusia y con los palestinos. Es difícil entenderme, pero no soy la única. Eso me consuela un poco.
Bueno, la locura sería ser católica sin plantear preguntas sobre la Iglesia, ser de derechas sin ser critica con ellas y estar con Rusia o con Ucrania, o con Israel o Palestina, sin entender el punto de vista de los contendientes.
ResponderEliminarUn saludo
Yo veo todos los puntos de vista. Un beso
EliminarEs que tu afán y curiosidad te llevan a ver el origen de los conflictos, Susana, un abrazo!
ResponderEliminarLa mayoría se conforman con las consecuencias. Un beso
EliminarUn poco de locura nos mantiene cuerdos, nada es de un solo color y siempre depende. Un abrazo
ResponderEliminarMuy buena frase. Un beso
EliminarCada uno con sus razones y conciencia Te mando un beso.
ResponderEliminarMe he informado mucho. Un beso
EliminarCada uno es cada cual y no se puede juzgar,
ResponderEliminarSalut
Pero se puede opinar. Un beso
EliminarEl secreto de vivir no son unas reglas venidas de fuera porque las reglas de tu vida son solo tuyas. Puedes simpatizar con quien quieras ya sea del partido que sea mientras sea educado y sepa estar. Yo tengo amigos por muchos sitios, nos llevamos bien y nos respetamos y todo eso entra en la ética de derechas y de izquierdas. Cerrarse a todo sin causa solo porque sea de un partido u otro si me parece una locura.
ResponderEliminarUn saludo Susana