Significa ponerse en marcha para solucionar algún tema. Yo decidí hace años que tenía que hablar de los temas que me preocupan, sin esperar a que lo hicieran otros.
Cuando uno toma cartas en el asunto se atiene también a las consecuencias. Es más fácil quedarse al margen, pero entonces luego tampoco te puedes quejar.
Es así Susana, asumir una responsabilidad, un abrazo!
ResponderEliminarEso es. Un beso
EliminarDesde luego, si no hacemos nada, no solucionaremos nada.
ResponderEliminarUn saludo.
Eso pienso yo. Un beso
Eliminar¡Hola! El problemas muchas veces es ese...las consecuencias. Un abrazo ❤️
ResponderEliminarHay que contar con ellas. Un beso
EliminarUno siempre debe tomar las cartas en el asunto. Te mando un beso.
ResponderEliminarO debería. Un beso
EliminarSartre decía que NO somos libres; que el ser humano está condenado a tomar decisiones; estas las tomamos constantemente.
ResponderEliminarEl no participar también es tomar postura, aunque es evidente que quien no participa poco se puede quejar.
Un beso
Hay quien sólo sigue la corriendo. Un beso
EliminarSusana Moreno: No leo blogs ni entro en debates, pero me has visitado y seguro que te has dado cuenta de que lo mío es no estar de acuerdo con casi nada. El asunto que tocas es delicado, pero sí, hay que tomar cartas en el asunto para disentir, fortalecerlo o darle solución. Te dejo mi aportación: "Toma cartas en el asunto, pero no sigas el curso de los demás, salvo que sea un ejercicio en modo de tu mejoría personal, del propio asunto o de los dos. Si es así, entonces pon la mayor entrega". Gracias por la visita. Beso.
ResponderEliminarSalud.
Yo siempre voy a contracorriente. Un beso
EliminarCreo que si uno no decide tomar cartas, a veces hace que pierda el derecho a quejarse. Hay que intentar al menos solucionar por nosotros y ser consecuente con lo hecho.
ResponderEliminarFeliz año!
Un beso!
No hay que retirarse de la partida. Un beso
Eliminar