Significa estar acorralado sin salida. Así es como nos sentimos algunos en este mundo woke, donde el aborto, la ideología de género, el feminismo y la ecología mal entendida son el pan de cada día.
Y sólo nos dejan las opciones mayoritarias del socialismo o una especie de socialdemocracia que es para mí el Partido Popular. Antes no votaba. Ahora voto Vox aunque no sirva para mucho de momento.
Al menos que uno tenga con quién identificarse para votar con esperanza, un abrazo Susana!
ResponderEliminarAntes no tenía ni eso. Un beso
EliminarVotar nos alivia remordimientos, pero pienso que gana el partido que cuenta los votos, no el que mas tiene. Un abrazo
ResponderEliminarMe temo que el problema es el sistema electoral. Un beso
EliminarSoy más partidario de creer que estar entre la espada y la pared significa tener que enfrentarse a una situación, pasar a la acción y no estar en silencio. Efectivamente el mundo woke hace a la persona un esclavo de lo políticamente correcto, es el dominio anterior con diferentes estereotipos, lo que sigue dando permanencia a perjuicios y prejucios.
ResponderEliminarCon respecto al voto, yo voto si tengo claro la propuesta de sociedad que hace cada partido, sólo hay dos que la presentan: PSOE (Ponencia marco del 40 congreso) y VOX (Agenda España). Y creo que los programas electorales están hecho para "cambiar de opinión".
Igual hablo de más, pero me has puesto entre la espada y la pared.
Un saludo.
Hace tiempo que me siento acorralada en un mundo que no es el mío. Este blog es mi manera de pasar a la acción. Un beso
Eliminar