Un amigo negociante avispado me comentaba que acaba de inaugurar un tanatorio cementerio en Burgos para mascotas; un lugar donde se pueden realizar todos los servicios funerarios con profesionalidad y discreción. Se ofrece la exposición de la mascota, hay incineradora y vasija para guardar las cenizas, se puede escoger incluso una urna biodegradable. Hay una floristería y cuenta con la logística necesaria para el finado, incluso puedes optar por un kit completo funerario para tu mascota.
El negocio es un éxito, al igual que en los supermercados las baldas de comida para animales ocupan cada vez más y más espacio, al igual que proliferan las tiendas de animales por doquier, al igual que las fábricas de comida y utensilios para mascotas no dan abasto y no paran de hacer ampliaciones de sus instalaciones.
Según la opinión popular, no se tienen hijos por la falta de estabilidad laboral, los sueldos son bajos y la dificultad para conciliar, pero esto no es del todo cierto, y nada mejor que ofrecer un dato; la mitad de las mujeres que trabajan en la región de Extremadura son funcionarias y tampoco tienen hijos…
Se suele decir que hay dificultades economicas impiden tener hijos, pero hay etnias en españa -que valoran la familia-, que tienen numerosos hijos. También hay extranjeros de determinadas culturas que viven aquí en España y tienen 4 o 5 hijos. Así que estamos ante una cuestión más ideológica que otra cosa. Aunque reconozcamos que las dificultades económicas no ayudan, -insisto-, es una cuestión que tiene que ver fundamentalmente con la pérdida del alzo social, con el hedonismo y por consiguiente, con la ideología.
La familia se ha deshecho como un azucarillo mojado, los vínculos de pareja son muy inestables bajo la divisa se la libertad individual. Uno se dedica plenamente a la libertad de sí mismo, a disfrutar a tope de la vida, a formarse, a emponderarse y al “bon vivant” y eso es bastante incompatible con los límites que supone un compromiso estable, con una familia y por ende, con tener hijos. Es impensable que un joven proponga vivir con sus padres para, entre todos, poder tener y criar a un hijo.
La primera observación que podemos extraer es que, nunca en la historia, hasta la fecha había ocurrido esto, -se ha roto el principio de conservación-. Cada generación en España somos la mitad, y dentro de 4 generaciones la población llegará a ser de solo un millón de personas, es decir, habrá desaparecido la población Española.
Y frente a la temible soledad que supone dedicarse a uno mismo; surge imparable el perrhijo y el gathijo, tiene menos coste económico, consume menos tiempo, y no te vincula a otra persona toda la vida. Según la Asociación Nacional (ANFAAC) hay más de 9,3 millones de perros frente a 6,7 millones de niños menores de 15 (2021).
Un apunte estadístico; tener perro correlaciona con tener menos hijos. Muchas parejas jóvenes lo dicen en la consulta, ¿Cómo vamos a tener hijos si ya tenemos que cuidar a los dos perros?, ya nos dan mucho trabajo…
Cuando llega una persona musulmana a españa por primera vez, una de las cuestiones que le llama la atención es la cantidad y variedad de perros, grandes pequeños, de colores, que se ven por las calles.
Como se puede advertir, usted “jamás de los jamases” verá a una mujer musulmana pasear a un perro, suele ir acompañada de uno o dos hijos de corta edad pero perros ni por asomo. Insisto que es una cuestión ideológica.
Hay peluquerías y couching para perros. Se viste a las mascotas como humanos, se les pasea en carritos de bebés, y sus propios “amos” les hacen la manicura. E incluso cada día es más frecuente que se celebren sus cumpleaños. Los últimos anuncios para mascotas se centran en ofrecer al perro alimentos ricos en proteínas y minerales.
En muchos artículos de prensa -que tratan sobre los perrhijos-, el problema no es que no se tengan hijos; el problema que suelen plantear es que, tanto amor y cuidados hacia el animal no le hace bien a la mascota y el animal se vuelve malcriado de tantas atenciones.
Muchos perrijos tienen redes sociales para poner sus gracias, y a los perros ya se les incluye en los eventos sociales como bodas (no bautizos porque ya casi no hay hijos).
Ya se empiezan a recibir llamadas de petición de consulta psicológica para la elaboración del duelo por la pérdida de su mascota, yo mismo ya he recibido peticiones por la muerte de gatos.
Cada día es más frecuente encontrarme en la consulta a familias de tres o cuatro hermanos donde ninguno ha tenido hijos y ahora, en la cincuentena, hablan sobre a quién dejarán sus herencias. No tienen a quién ceder su legado, en muchos casos hablan de viajar sin parar por el mundo, o de comprarse cosas lujosas como un mercedes hasta liquidar el patrimonio. A veces suelen dejarse sus casas unos a otros pero ¿Qué hará el último de los hermanos con todas las casas?
El perrhijo o gathijo, es la nueva ideología multiespecie totalmente asentada en España.
La ceguera política postmoderna “que odia lo normal y lo tradicional” también pone su granito de arena y fomenta la creación de parques solo para perros.
Y con la nueva Ley 2023 aprobada por el PSOE y Unidas Podemos los animales ya son sujetos de derecho.
Basta salir a la calle para ver a parejas jóvenes y solitarios paseando su perro, pero aún hay más, los abuelos, aburridos y sin nietos, también se han sumado a pasear mascotas. Lo más actual es que los hijos dejen sus mascotas al cuidado de los abuelos que, al no tener nietos aceptan el cuidado de los animales y ahora estamos ante el “perrinieto”.
La humanización de las mascotas es imparable y con seguridad, dentro de poco, no será de extrañar que haya vida marital y uniones y bodas inter raza por lo Civil, todo llegará.
https://eltorotv.com/rebelion-en-la-granja/el-indiscutible-triunfo-del-perrhijo-y-el-perrinieto-en-espana-20240715
Creo que podemos concluir con que el plan para despoblar el planeta está dando resultados, como tantos otros, como embrutecer con la mala educación, etc.etc. Un abrazo Susana!
ResponderEliminarDesde luego, funciona muy bien. Yo tengo un gathijo. Un beso
EliminarLa pérdida de valores y muy escasa educación, con mucha falta de responsabilidad dan sus "frutos", astre.
ResponderEliminarUn beso.y así nos vas. vivir sin cultura mínima conduce al des
No comprenden la gravedad de la situación. Un beso
EliminarMe da mucha pena esta realidad que he leído.Besicos
ResponderEliminarSe ve en la calle. Un beso
EliminarMuy interesante todo lo que explicas: un panorama un tanto desolador. Me gustaría contradecirte, pero no se me ocurre cómo.
ResponderEliminarSaludos cordiales desde Barcelona
Gracias, pero el artículo no es mío. Es copiado. Un beso
EliminarYo creo que se están pasando de listos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues sí. Un beso
EliminarY cuando se implante el matrimonio interespecie, la zoofilia dejará de ser una perversión y pasará a ser una obligación.
ResponderEliminarCreo que el amigo del que escribe el texto, debería acoplar a sus instalaciones un servicio de eutanasia activa, así cuando la mascota está en las últimas en el mismo sitio le hacen todo, y no tiene que sufrir traslados que siempre sin estresantes
Besooo
Creo que se arrepentirán de no haber tenido hijos cuando sea tarde. Un beso
EliminarYo no tengo hijos pero tengo perros y los quiero. Te mando un beso. No se si será como tu dices y las cosas se descontrolaran con los que tiene animales pero creo que como todo es cuestión de cada persona. Te mando un beso.
ResponderEliminarHay personas obsesivas con todo. Un beso
EliminarQuerida amiga, muy interesante tu post, yo lo veo en gente joven que conozco, no quieren traer hijos a un mundo que pinta la destrucción y vuelcan ese amor en una mascota.
ResponderEliminarTe felicito por tu post.
Abrazos y te dejo un besito
Gracias, pero el post no es mío. Es copiado. Un beso
Eliminar