Como la frase bien dice, los españoles tenemos mucha tendencia a intentar esquivar las leyes. Especialmente los abogados estàn especializados en sacar las excepciones de cada norma. Por algo se dice que el infierno está lleno de ellos.
Yo en ese sentido soy un poco cuadriculada y me gusta seguir el reglamento, a no ser que la ley me parezca que atenta contra la ética. La moral tiene prioridad.
Lamento decir que no son los únicos, Susana, acá hay diplomados! A veces se les llamaba "picardía criolla" ya en desuso porque se hizo casi mundial, un abrazo!
ResponderEliminarSon especialistas en buscar resquicios. Un beso
EliminarAsí es Susana. Y bien que saben manejarlas.
ResponderEliminarUn abrazo.
También los políticos. Un beso
EliminarLa ley debe y tiene que ser clara, objetiva y justa. En el momento que se puede "interpretar" ya no es clara, ni objetiva no justa. Sí, tiene mucho de semejante con la política. Suscribo enterita tus reflexiones.
ResponderEliminarBuen finde.
Besos.
La ley justa hay que cumplirla. Un beso
EliminarLa ley no siempre está unida con la justicia ni con los valores éticos y morales y yo ahí también discrepo- Besicos
ResponderEliminarCreo que cada vez menos. Un beso
EliminarTriste pero cierto, te mando un beso.
ResponderEliminarCada v3z más. Un beso
Eliminar¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también sigo la ley, aunque como dices a veces hay cosas que son éticamente incorrectas...
ResponderEliminarLo que no me parece correcto lo digo. Un beso
EliminarLa pornografía cosifica a los seres humanos y daña. Te mando un beso.
ResponderEliminarEs muy cierto. Un beso
Eliminar