Las personas tibias son el peligro porque se dejan engañar y actúan como manada. De alguien bravo sabes lo que puedes esperar, para bien o para mal. La gente mansa es impredecible. Se deja llevar por la corriente.
A lo largo de estos casi dieciocho años de blog he tenido muchas disputas. Sin embargo, me preocupa màs que la gente no se defina. No hay peor desprecio que la indiferencia.
No sé si pertenezco a esa categoría, soy de componer ante disputas, pero tengo mis convicciones y no las cambio a no ser que la realidad me demuestre lo contrario, un abrazo Susana!
ResponderEliminarPor tus 4espuestas diría que no eres una persona tibia, sino conciliadora. Un beso
EliminarNo me gusta discutir a no ser que me pinchen donde más duele y entonces exploto , a continuación me distancio de esa persona, pero generalmente co me meto en discusiones que no llevan a ningún lado y suelen ser de personas con ideas fijas que no ven más allá de sus propios ojos. Besicos
ResponderEliminarNo me gusta discutir, pero yo refiero a las personas que te siguen la corriente porque no tienen opinión propia y al día siguiente dicen lo contrario. Un beso
EliminarHay pocas cosas por las que merezca la pena discutir y el engrosamiento es fácil que te vonduzca ahí. Yo prefiero ignorar a lo que discrepo, y discrepo profundamente de la simpatia por una ideologia, determine lo que opinas en todos los temas.
ResponderEliminarBesooo
Pero al menos hay que tener opinión propia. No dejarse llevar. Un beso
EliminarMuy cierto. Te mando un beso.
ResponderEliminarUn beso
Eliminar