El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 15 de junio de 2024

Seguir la corriente

 Me siento decepcionada porque he entrado en la página de una bloguera que era amiga. Un día se molestó, supongo que porque es de izquierdas y le dije que su país no iba por buen camino. Y soy la única que se lo dijo.

Ahora la encuentro alegrándose de la victoria de su partido. Pero lo malo no es eso, sino que muchos amigos conservadores le dicen que se alegran por ella... cómo se van a alegrar de que su país acabe como Venezuela... Mejor callarse que seguir la corriente equivocada.

5 comentarios:

  1. El problema es ser obcecado y obstinado. La inteligencia se mide en la capacidad de aceptar que las verdades absolutas no existen.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser Einstein para saber lo que ocurre en Cuba y Venezuela. Un beso

      Eliminar
  2. Sé de quién se trata, Susana, nos tenemos mucho cariño pero yo estoy en la vereda de enfrente, igual nos tratamos con respeto mutuo y mantenemos una amistad de varios años. Es difícil pero no imposible, tengo a mis dos hijos varones que piensan distinto a mí, así que estoy entrenada en la disidencia prudente, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo también piensa distinto pero yo nunca le he dicho que las dictaduras comunistas estàn bien, sino lo contrario. Un beso

      Eliminar
  3. El comunismo no sólo arruina a los países sino también a las personas. Los pone unos contra otros

    ResponderEliminar

Las cosas claras y el chocolate espeso

 Es un dicho castizo que me gusta mucho. De hecho el chocolate lo tomó con cuchara.  Siempre he sido muy clara en mis opiniones. Incluso dem...