Esto significa que a veces es difícil distinguir la verdad o las personas. Eso aprovechan algunos para meternos a todos en el mismo saco. Últimamente se tiende a catalogar a la gente por subgrupos.
Si eres católico ya suponen que vas a misa y sigues todas las normas al pie de la letra. Puede que eso fuera verdad hace cincuenta años, pero ahora dentro de los católicos hay toda clase de gatos, como en todas partes.
Más sobre la guerra de Ucrania: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-zelensky-consolida-su-dictadura-17-05-24
Creo que pertenezco a las minorías que no tienen ídolos ni fanatismos, un abrazo Susana!
ResponderEliminarPero seguro que te catalogan. Un beso
EliminarPues si, soy católica de las que siguen yendo a misa, se confiesa y comulga...seguro que ya estoy catalogada pero eso no me importa en absoluto pues estoy tranquila al tratar de ser coherente con mi fe a pesar de todos los fallos que tengo. Besicos
ResponderEliminarHaces muy bien en ser tú misma. Un beso
EliminarMás que católicos me gusta hablar de cristianos. El adjetivo católico me resulta excluyente y dogmático. Claro que hay cristianos muy diferentes, conozco a algunos cuya fe es llevada con tanta discreción que admira cuando sabes que son creyentes porque lo que parece normal es no serlo.
ResponderEliminarYo me considero católica por libre. Un beso
EliminarEso es cierto pero siempre ha sido de esa forma. Te mando un beso.
ResponderEliminarMe temo que sí. Un beso
Eliminar