Aunque parezca mentira, este dicho se cumple incluso entre los niños. Yo, como era una inocente, no me di cuenta hasta muy tarde de que las amistades se organizaban más por poder adquisitivo que por afinidad. Yo lo intentaba igual y era inútil.
En ciertos círculos no se puede ni soñar en entrar hasta que tu cuenta corriente no supera las seis cifras. Entonces ya sí da igual si eres noble o plebeyo, culto o ilustrado, mundano o del arrabal.
Sobre la guerra de Ucrania: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-verdad-de-la-guerra-de-ucrania-sale-a-la-luz-19-01-24
Mi hijo más chico se saludaba con un vecinito de su misma edad, con la mamá quedamos en encontrarlos y lo invitamos, cuando estuvo en mi casa y vio los juguetes le dijo, vos tenés un baúl lleno de porquerías! Y es que él tenía de los más caros. Fue una triste experiencia, un abrazo Susana!
ResponderEliminarMuy triste. Los niños notan todo. Un beso
EliminarTampoco vale la pena perder un segundo con esos grupito elitistas.
ResponderEliminarAbrazooo
Eso es cierto. Un beso
EliminarAy, Susana, cuánta razón tienes, pero quizás no es tan necesario tener esas amistades. Pienso que el verdadero "tanto vales" está en los valores morales de las personas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo de viernes.
De esas tampoco tengo. Gracias. Un beso
EliminarEstoy de acuerdo con lo que dice Gabiliante. Donde no te quieren es mejor alejarse. Besicos
ResponderEliminarNi te Dan una oportunidad. Un beso
EliminarLa viuda de ahora te dice eso cuanto tienes y si eres bonita y flaca. Pero uno es más que apariencias. Te mando un beso.
ResponderEliminarEsto creo que ha pasado siempre. Un beso
Eliminar