Se refiere a quedar bien con todos en cualquier circunstancia. Eso es algo de lo que sólo puedo hablar en teoría porque soy incapaz desde siempre. Es más, yo suelo quedar mal con todos. Será porque siempre pretendo buscar la verdad y el equilibrio entre las partes.
Entonces no me adscribo a ningún programa ni filosofía. Lo más cómodo es sin duda pertenecer a un grupo pero yo nunca he pertenecido a ninguno, porque siempre hay pequeños matices que no puedo aceptar. Y procuro ser consecuentes con mis actos.
Este sería el juego de la diplomacia, por lo general en los grupos hay pequeñas disidencias, a mí me gusta componer, pero no siempre es posible, un abrazo Susana!
ResponderEliminarNo soy diplomática. Un beso
EliminarCon los años y tras una vida profesional muy pragmática, he aprendido a comportarme alrededor del JI ji, ja ja, en las conversaciones de peso en las que se pone en cuestión asuntos que para nada resolveré discutiendo con alguien que suele mosgtrase muy en posesión de la verdad (todo el mundo de mi edad dice y cree estarlo), Susana.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Yo huyo de esas conversaciones. Un beso
EliminarCada uno creemos en nuestra verdad que no siempre es la acertada. yo creo que es mejor aprender a guardar la ropa, sobre todo si tenemos alguna duda en nuestras refexiones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si todos hacemos lo mismo no hay debate. Un beso
EliminarLa reflexión, la conversación sobre ideas siempre que se haga con respeto y tolerancia es enriquecedor. Hace al diálogo entre las personas. La verdad no es propiedad de nadie. Es un gran asunto filosófico que ningún pensador lo dio por definitivo. Qué es la verdad? Enorme pregunta.
ResponderEliminarDeberíamos detenernos en Kant y tomar como referencia que la verdad es la coincidencia entre una afirmación y los hechos, o la realidad a la que esa afirmación refiere.
Pero como tu Susana, no soy de confrontar y no me gusta discutir.
Buena semana!
Namaste.
No discuto pero tampoco doy la razón sin màs. Un b3so
Eliminar