Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 6 de marzo de 2024

Como quien oye llover

 Significa estar indiferente, no hacer  ni caso . Es lo que hace la gran mayoría de las personas: ir a lo suyo y no ocuparse de nada más.  A mí me gustaría mucho ser así. La verdad es que me da mucha envidia. Debe ser muy relajante no preocuparse más que de lo tuyo.

Yo suelo andar preocupándome de los problemas de todos y así no tengo un momento de reposo. Por suerte tengo la oración que es mi fuerza y mi consuelo. Si no, no sé lo que sería de mí. Me volvería loca.

18 comentarios:

  1. La indiferencia es uno de los males de la actualidad. Creo que está más de moda que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que mucho no podemos hacer en cuanto a los problemas del mundo, Susana, nos desborda la realidad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente, Susana, un mal muy extendido, la deshumanización avanza a gran velocidad. Soberbia, egoísmo y el yo primero, va en los genes de la gente de hoy.
    Feliz tarde, Susana.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el peor mal del mundo es la estupidez, egoísmo y la indiferencia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta falta de valores nos va a deshumanizar totalmente...una gran pena.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente tiene bastante con el móvil. Un beso

      Eliminar
    2. Teniendo hijos y nietos es difícil estar indiferente siempre nos preocupa algo.
      Abrazo.

      Eliminar
  6. Pues ya tienes bastante sobre todo si oras mucho.
    Ahora los hacemos más, pues estamos en cuaresma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mucha indiferencia hay hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En esa frase pienso cuando hablo con mis hijos, a veces.

    Besos.

    ResponderEliminar

Las élites globales piensan que eres idiota, por Itxu Díaz

Para luchar contra el globalismo necesitamos más soberanía, naciones fuertes, naciones que vuelvan a ser grandes. norteLos líderes nacionale...