Que lo bueno por conocer. Tal vez por eso la gente se conforma con ver los canales nacionales y quedarse con las versiones oficiales de cada tema. Esa docilidad que yo no comparto ni entiendo, hace que últimamente cada vez esté peor visto salirse del carril, ir a contracorriente, decir otra versión de la historia, o simplemente recordar lo que tú mismo has vivido hace años.
Lo más raro es que muchos no tienen inconveniente en negar sus propias historias para abrazar los postulados actuales como nuevos creyentes de la modernidad. Comprendo que se pueda cambiar de opinión sobre un tema, pero no que se pueda dar la vuelta a tu vida como una tortilla, decidir que lo malo es bueno y viceversa en apenas veinte años. Es que no tienen memoria.
Más sobre Gaza: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-gaza-deportacion-o-exterminio-16-11-23
Esto de perder la memoria y hacerse los distraídos viene de moda, Susana, ya no hay vergüenza, sólo sentimos nosotros la ajena, un abrazo!
ResponderEliminarEs negar tu propia historia. Un beso
EliminarTengo claro desde hace muchísimo tiempo que sólo creo lo que mis ojos ven, pero no lo que ven a través de los ojos de los demás (esto es: televisión, desinformativos y mierdas). A partir de ahí tomo mis decisiones y aunque desde fuera se empeñen en meterme en alguno de los dos sacos que hay, yo no entro, porque para cada cosa tengo una opinión. Un beso.
ResponderEliminarYo tampoco entro en los sacos, con Palestina por ejemplo. Un beso
EliminarEsa es la norma actual, decirle a lo malo bueno y viceversa. Los ejemplos están hoy en día en las noticias y las manifestaciones de calle
ResponderEliminarNo sè si estoy de acuerdo con lo de las manifestaciones. Un beso
EliminarLas manifestaciones son el mejor ejemplo de eso.
EliminarJamás veo TV ( a excepción de alguna película) así que no se lo que se "cocina" en este medio. Y tengo escrito un poema sobre esa frase o refrán ya que no estoy de acuerdo con ella, algún día lo publicaré. Besicos
ResponderEliminarMe gustaría ver tu poema. Un beso
EliminarYa sabes, Susana, la gente entiende lo de la política y ser votante de un partido como si se tratara de un seguidor de un equipo de fútbol que gane o pierda, lo haga bien o lo haga mal, yo siempre votaré al mismo. Lo curioso es que lo hacen en eso que algunos llaman ENOS, (Equipo Nacional Opinión Sincronizada), todos dicen lo mismo cuando el líder marca la pauta, igual que cuando estaba en la mili y en la formación al toque de Diana, nos daban el uniforme del día.
ResponderEliminarFeliz noche, Susana
Tienes toda la razón. Son hinchas de su partido. Un beso
EliminarLa felicidad es un sentimiento espeso unas veces y otras ligero pero, siempre agradable. No es pegar saltos de alegría y tampoco que te toque la lotería. La felicidad es una caricia que la sientes con pensamientos sencillos que hacen estar bien contigo mismo. Buscamos en lo complicado y nos perdemos y al final, el mundo es un pañuelo. Nos rompemos el corazón de forma brusca muchas veces y también nos lo rompen de la manera más sucia...La humildad es un arma por conquistar. Cosas fabulosas acontecen a nuestro espíritu de la forma más sutil y entonces, me olvido de todo lo olvidable. Esta noche mi corazón se vuelca y se desliza como si fuera un manantial que te da de beber y tú, en la lejanía, recibes mi nombre.
ResponderEliminarMuy hermoso. Eres todo un poeta. Un beso
Eliminar