Se refiere a quejarse de algo que no tiene remedio ya. Cuando era niña era demasiado tímida y sensible. Como era la pequeña de mis hermanos, aunque apenas me relacionaba con ellos, los echaba mucho de menos cuando no estaban. Me preocupaba si volvían tarde. Naturalmente ellos no tenían ni idea de eso. Pasó el tiempo y la distancia fue aumentando hasta que ya no tenía solución. Le di muchas vueltas hace años hasta que me olvidé del tema.
La muerte de nuestros padres no volvió a juntar temporalmente. Pero eran ellos precisamente nuestra argamasa. Al no estar ya no hay nada que nos una. Es triste, pero no se trata de recuperar lo que había, porque no había casi nada. Yo me pasaba los días sola leyendo y todo lo más, salía de paseo con mi madre y el perro. Ellos eran mi mundo. Lo demás eran circunstancias personales.
Es verdad que hay cosas que no se pueden modificar, pero apuntemos a las que sí,
ResponderEliminarTu propia familia, la que formaste, te pertenece, Susana, un abrazo!
ResponderEliminarEs un consuelo un beso
EliminarPor lo general cuando nos casamos nos apartamos un poco de la familia, en m i caso estamos distanciados mas de doscientos kilómetros unos de otros,, pero nos intentamos ver dos o tres veces al año.
ResponderEliminarUn abrazo.
A veces la distancia no es física. Un beso
EliminarA mi me parece que es mejor dejar estar lo que nos hizo daño, perdonar y perdonarnos (hicimos lo que pudimos, con el conocimiento que teniamos en ese momento). Y si hay alguna posibilidad de reparar algo que se ha torcido es dejando atrás el dolor porque si no se va no hay forma de enderezar las cosas.
ResponderEliminarUn abrazo y besos Susana!!
Me ha costado diez años de terapia darme cuenta de que no se puede recuperar lo que nunca se tuvo. Un beso
EliminarLo que dices suele pasar en demasiadas familias que en cuanto faltan los padres los hermanos se distancian. Pero esos hermanos a medida que se hacen mayores vuelven de nuevo a reunirse de vez en cuando.Besicos
ResponderEliminarPero si no había relación, no la habrá. Un beso
EliminarA veces cuesta de aceptar, pero si no hay remedio, mejor no insistir.
ResponderEliminarBesos.
Eso pienso. Un beso
EliminarEntrañables y dolorosas lágrimas ocultas, Susana. Eso es algo que, por lo que veo, se repite en muchas familias.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Es bastante habitual. Un beso
EliminarHola Susi,
ResponderEliminarllegando estas fechas parece que la memoria se empecina en recordar, parece como si algo en el aire nos obligara al recuerdo pero aunque algunos no sean los mejores, hoy formaste una familia hermosa y unida por los lazos del amor. Eso es lo mejor del mundo.
Te envio un abrazo y un beso.
Espero que no les pase como a mí. Al menos a mi hermano mayor lo he visto más, porque vivía en mi casa del pueblo. Un beso
EliminarEntiendo el significado de la frase pero no la había escuchado nunca.
ResponderEliminarBesos.
Dice que no vale de nada llorar por la leche derramada. Un beso
EliminarPasa siempre. Pero al final vuelve el cariño y la compañía del hermano.
ResponderEliminarUn abrazo.
No estoy yo tan segura. Un beso
Eliminar