He estado viendo esta Ministerio en Netflix. Trata sobre una chica que dice que tiene un fondo fiduciario en Alemania de muchos millones. Con esa base pretende crear un club exclusivo a base de pedir dinero prestado. El problema es que tal fondo no existe y la chica es una estafadora.
Una amiga, un abogado y una periodista apuestan por ella, a pesar de que claramente es una psicópata que no piensa más que en sí misma. El final de la serie no os lo cuento porque es entretenida de ver, pero no me ha gustado, porque no es justo para una amiga y un ejecutivo que confiaron en ella. Por desgracia, la vida real es así.
Si al final la pescan, es un buen final, se cumplirá "el que las hace las paga". En su próxima vida pagará la estafa moral, un abrazo Susana!
ResponderEliminarLo malo es que la justifican. Un beso
EliminarCómo bien dices en la vida real te pueden hacer mucho daño los que menos piensas... hasta la propia familia. No podré ver esta peli al no tener Netflix.Besicos
ResponderEliminarEn la serie no le dan importancia. Un beso
EliminarHay que ver cómo nos involucramos en el interior de los personajes de las series, Susana, a mí me pasa lo mismo.
ResponderEliminarFeliz tarde.
El problema de Netflix es el relativismo moral. Un beso
EliminarHola.
ResponderEliminarHace mucho que no me pasaba. Vi la serie hace un año, y me gustó. Recuerdo que leí que la verdadera Anna usó el dinero que le pagó Netflix para restituir parte de lo estafado.
Esa serie nos demuestra lo fácil que es engañar si solo juzgamos a la gente por lo que vemos en redes sociales. Un avez que consigues crearte una imagen, el resto viene solo.
Muy feliz domingo.
Me alegro de que lo hiciera. Un beso
EliminarBueno, obviamente no fue por su voluntad,la justicia lo exigió.
EliminarParece una serie interesante. Soy de las que enciende la tele una vez a la semana y pasa más tiempo pensando en qué poner que viendo lo que ha elegido. Sin duda la tengo en cuenta para la próxima. Gracias por el post. Un beso.
ResponderEliminarEspero que te guste. Un beso
EliminarHace algún tiempo leí varios reportajes de esta historia. Lo que me admira es que el cine se interesa por los estafadores y los promueve a diferencia de personas que hacen bien a la humanidad pasan desapercibidas.
ResponderEliminarSaludos.
Pues sí. La ponían como una heroínas. Un beso
EliminarPor cierto, vi El curandero. Te la recomiendo.
ResponderEliminarGracias
EliminarNo he visto la serie pero intentare verla y ya te cuento. Un beso.
ResponderEliminarVale. Un beso
Eliminar