El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 23 de octubre de 2023

El reemplazo de la civilización occidental

 Parece ser que en Alemania el cincuenta por ciento de los niños ya son nacidos de padres musulmanes. Esto significa que de aquí a veinte años la cultura, el arte y la historia alemana no serán más que un recuerdo. Para entonces es muy posible que tengan un gobierno islamista y rija la sharia. No es catastrofismo, sino puras matemáticas. Los musulmanes tienen una media de ocho hijos por pareja y a veces más de una esposa.

Como en el resto de Europa ocurre algo muy similar, no sería de ecstrañar que dentro de treinta años, en lugar del mundo globalista que anhelan algunos, tengamos a las mujeres cubiertas por un velo, la educación segregada de niños y niñas o la prohibición de la homosecsualidad. Entonces ya será muy tarde para protestar. Tendrán la mayoría de votos y por tanto, su voluntad será la voluntad democrática. Nos ganarán sin un arma. Es lo que se llama justicia poética.

Sin embargo, no puedo decir que no nos lo merezcamos. Cuando alguien abandona su patria, su familia y su religión, no puede esperar más que otro venga y le arrebate patria, familia y religión. Los inmigrantes que llegan a España muchos comparten nuestra misma cultura, pero otros muchos sólo vienen a cobrar las subvenciones y no se les puede reprochar. Nosotros haríamos lo mismo si nos ofrecieran casa, comida y dinero a cambio de nada. 

Lo que empezó siendo una acogida por motivos humanitarios, de refugiados en caso de conflicto bélico o hambrunas, se ha acabado convirtiendo en una sustitución de nuestra civilización occidental cristiana grecorromana por la civilización musulmana. Lo que no consiguieron los ejércitos en la edad media lo van a conseguir ahora los vientres de sus mujeres. Es otra consecuencia más de la cultura de la muerte que nos ha vencido a través del aborto, la eutanasia y la ideología de género.

17 comentarios:

  1. Hola, Mª Jesús:
    Interesante la lectura del artículo que compartes. Hace apenas dos días, comentaba con un amigo lo rápido que se han difuminado ciertas líneas identitarias de nuestra sociedad.
    Un abrazo, Mº Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No me llamo María Jesús, sino Susana. Y este artículo sí que es mío. Todavía no hemos visto nada. Un beso

      Eliminar
  2. Acá tuvimos un caso muy doloroso, una argentina se casó con un musulmán, al tiempo decidió separarse, no supo que su marido tenía plena potestad por su religión, se llevó a los hijos a su tierra. Una lucha incansable de ella solo consiguió poder verlos allí en visitas breves y vigiladas, Ahora que ya son mayores visitan libremente a su madre, pero el dolor que vivió alejada de ellos en la crianza no se paga con nada, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa mucho, sobretodo si los niños son varones, pertenecen al padre. Un beso

      Eliminar
  3. yo creo que los problemas del islamismo no vienen tanto de la religión musulmana en sí, sino del carácter impositivo y autoritario de los pueblos árabes. también son musulmanes en indonesia y en la provincia china de xinjing. es otra manera de ser musulmán, que si todos los musulmanes la adoptaran, nos ahorraríamos muchos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carácter impositivo también lo tienen los judíos ortodoxos, que también son semitas. Un beso

      Eliminar
  4. He visto la serie Unorthodox de Netflix y aclara muchas cosas

    ResponderEliminar
  5. Europa con su pasividad y tolerancia lo está permitiendo...llegará el día que ya no haya marcha atrás y seremos islamistas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Un asunto muy preocupante, Susana, parece increíble que nuestros políticos se dediquen a dar bombazos, pagar traductores y asesores a porrillo, sin darse cuenta de que sin descendientes no habrá futuro.
    Es terrible, besos, Susana.

    ResponderEliminar
  7. Dios les ayude mientras hay tiempo.
    Por estos lados todavía podemos practicar nuestra fe con libertad.
    Alguna garantía ser tercermundista y estar en el extremo de la tierra.

    ResponderEliminar
  8. Lo he pensado muchas veces si continua el flujo de migración en aumento, puede ocurrir que las proximas generaiones sean mayoritariamente musulmanas.en Europa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No creo que lleguemos a ese extremo, el mundo occidental ya va poniendo trabas a las invasiones de inmigrantes, ya sean musulmanes como africanos, no se ve con buenos ojos la llegada de tanta gente al continente europeo, de ahí los conflictos en las fronteras y con las pateras. Además la Iglesia Católica tiene mucho interés en seguir con su riqueza y poder.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, que riqueza y poder? A las parroquias de los pueblos apenas les llega para pagar la luz. Un beso

      Eliminar

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...