Cuando era joven tenía muchos intereses y no sabía por cuál decantarme. Ahora sé que tenía que haber estudiado periodismo pues al final es a lo que me dedico, aunque sea sin remuneración. Desde siempre he tenido una intuición especial para saber lo que hay detrás de las cosas y las personas. Naturalmente, eso no ha sido una bendición sino una lacra, porque significa ir siempre a contracorriente, contradecir las ideas del mundo y no ser nunca alabada por la multitud.
Mi gran deseo secreto sería precisamente no haber tenido este don. Ser una persona anónima de las que ven las noticias y aceptan todo sin replantearse una palabra de lo oído. Me gustaría pertenecer a algún grupo con iguales intereses, no ver nunca cosas que no me cuadren, no sospechar de nadie. Vivir alegremente cada día sin preocuparme de los intereses ocultos, no ver la relación entre las causas y las consecuencias. Ser uno más, en resumen.
Supongo que es peor sospechar siempre, de todo y de todo el mundo.
ResponderEliminarUn beso.
Pero es que suelo acertar. Un beso
EliminarPor lo que aquí escribes, no creo que debas renunciar a tu autoestima, Susana. Escribes muy bien, aportas las verdades que a ti te parecen convincentes y las defiendes con firmeza. Eso, para mí, es un don, otra cosa es pretender que todos opinen lo mismo que cada uno de nosotros y que, además, no nos critiquen por cualquier cosa o causa.
ResponderEliminarNo desistas, lo haces muy bien, Susana.
Feliz jueves
Gracias, pero siempre he tenido claro que la que sobra soy yo. Un beso
EliminarPara mi el escribir es una gran liberación y lo hago para mi misma, la opinión de los demás no me preocupa ya que soy consciente de que cada persona es un mundo y por tanto hay multitud de opiniones que no coinciden con la mía y todas pueden ser muy respetables.Besicos
ResponderEliminarSolamente me gustaría estar una vez con la mayoría. Un beso
EliminarSusana! Dónde nos dejás a quienes te seguimos? No serás periodista con diploma pero tenés opinión y muchas veces compartida por acá. Un abrazo!
ResponderEliminarOs aprecio mucho, pero comprenderás que sois palabras sobre una pantalla. Un beso
EliminarNo se puede renunciar a lo que somos y venimos a este mundo. Si algo he aprendido a lo largo de mi vida es: que nadie es moneda de oro para ser apreciada por todos. Tener opinión y saber defender lo que piensas y crees es un gran don y, si alguien no le parece o no está de acuerdo contigo, que siga de largo como decimos en mi país.
ResponderEliminarBesos Susana
Gracias, pero el problema soy yo, no los demás. Un beso
EliminarYo creo que no podrías ser indiferente y una del montón. Tu cerebro y necesidad de sacar relucir las cosas lo haría imposible y es mejor tener una opinión que no tenerla Aunque a veces te sientas sola y un bicho raro. Escribir y pesar es un don que te hace libre no renuncies a ello. Te mando un beso.
ResponderEliminarMe gustaría poder desconectarme. Un beso
EliminarBesotes.
ResponderEliminarBesos
Eliminar¿Para qué ser uno mas Susana? Todos somos únicos y especiales, ahí está la belleza.
ResponderEliminarBesos.
Querría formar parte de algo. Un beso
EliminarPuedes formar parte de los «únicos», los «especiales», los «auténticos»... ;-)
EliminarBesos.
Hola mi querida Susana, como estas pasando ese verano?
ResponderEliminaryo, por aqui con nieve y frio, estamos en pleno invierno y es tiempo de vacaciones; yo tambien me tome unos dias de descanso y chocolate caliente pero ya regrese y encantada de volver a pasar por aqui y leer tus opiniones importantes, querida Periodista, porque ya los sos, para mi y para todos los que te leemos.
Un besote, hasta luego.
Muchas gracias por el título. Mándanos fresquito. Un beso
Eliminar