Es lo que contamina Europa en el total mundial. El noventa por ciento restante viene de China, la India, EE.UU. y otros países asiáticos principalmente, lo cuales por supuesto no tienen reciclaje propio ni sistemas antipolución. De manera que sacrificarnos nosotros por el supuesto cambio climático, viene a ser como poner en el café nueve cucharaditas de azúcar y una de sacarina. No sirve absolutamente de nada. Eso suponiendo que la contaminación humana sea capaz de perjudicar al planeta.
Con tres partes de agua y una de tierra, lo que realmente afecta al planeta es la temperatura del mar, y luego la posición del sol y la luna. Así como otros fenómenos a nivel global como la vegetación, la cual por cierto se alimenta de noche con co2. Los seres humanos e incluso todos los seres vivos de la Tierra somos apenas una circunstancia para el mundo, el cual seguirá girando unos millones de años más con o sin nosotros. Y el clima seguirá cambiando como siempre lo ha hecho.
Vivir cuidando nuestro pequeño mundo ayuda a cuidar al grande, un abrazo Susana!
ResponderEliminarYo ya hago todo lo que puedo. Un beso
EliminarEn esta ocasión no estoy de acuerdo Susana. Opino que cada paso y cada detalle cuenta, y que si el hombre (sea del país que sea) no lanzase tanta polución, todos ganaríamos. Besos :)
ResponderEliminarSi no tienen posibilidad de reciclar no es su culpa. Un beso
EliminarSoy partidaria de que debemos de proteger nuestro planeta de todo tipo de contaminación en beneficio de todos.Besicos
ResponderEliminarPero sentirnos culpables no cambia nada. Un beso
EliminarEstoy de acuerdo con vos, yo cuido todos los detalles pero el mundo seguira andando perfectamente y seguira su curso indefectiblemente; siempre habra un poco de caos y vuelta a empezar. Asi ha sido siempre.
ResponderEliminarSaludos.
Desde luego no depende de nosotros. Un beso
EliminarCuidemos esta nuestra "casa" si queremos vivir bien en ella.
ResponderEliminarUn abrazo.