El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 20 de febrero de 2023

Un Diez por ciento

 Es lo que contamina Europa en el total mundial. El noventa por ciento restante viene de China, la India, EE.UU. y otros países asiáticos principalmente, lo cuales por supuesto no tienen reciclaje propio ni sistemas antipolución. De manera que sacrificarnos nosotros por el supuesto cambio climático, viene a ser como poner en el café nueve cucharaditas de azúcar y una de sacarina. No sirve absolutamente de nada. Eso suponiendo que la contaminación humana sea capaz de perjudicar al planeta.

Con tres partes de agua y una de tierra, lo que realmente afecta al planeta es la temperatura del mar, y luego la posición del sol y la luna. Así como otros fenómenos a nivel global como la vegetación, la cual por cierto se alimenta de noche con co2. Los seres humanos e incluso todos los seres vivos de la Tierra somos apenas una circunstancia para el mundo, el cual seguirá girando unos millones de años más con o sin nosotros. Y el clima seguirá cambiando como siempre lo ha hecho.

9 comentarios:

  1. Vivir cuidando nuestro pequeño mundo ayuda a cuidar al grande, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no estoy de acuerdo Susana. Opino que cada paso y cada detalle cuenta, y que si el hombre (sea del país que sea) no lanzase tanta polución, todos ganaríamos. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienen posibilidad de reciclar no es su culpa. Un beso

      Eliminar
  3. Soy partidaria de que debemos de proteger nuestro planeta de todo tipo de contaminación en beneficio de todos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vos, yo cuido todos los detalles pero el mundo seguira andando perfectamente y seguira su curso indefectiblemente; siempre habra un poco de caos y vuelta a empezar. Asi ha sido siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuidemos esta nuestra "casa" si queremos vivir bien en ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amor animal mal entendido

  La ley de protección de los derechos y el bienestar de los animales, aprobada el pasado mes de marzo, se ha encargado de regular el recono...