El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 29 de junio de 2022

Con los niños, no

 La nueva ley apoyada por el ejecutivo pretende que los niños puedan declararse niñas y viceversa, sin necesidad de que tengan que pasar por la consulta de un psicólogo. Es más, incluso se prohíbe expresamente la terapia, con objeto de averiguar si el niño tiene otro tipo de problemas que justifiquen sus preferencias. Además este trastorno que se llama disforia de género suele desaparecer de forma espontánea en la adolescencia, pero no lo tienen en cuenta.

El otro día estaba yo en la sala de espera del médico y una señora dijo: vengo con mi hija al otorrino. Todo muy normal si no fuera porque era un niño de unos seis años. Posiblemente su madre prefería haber tenido una niña. Pero no puede ser que una criatura que apenas reconoce a sus tíos pueda decidir por sí mismo a esa edad qué sexo desea tener. Mientras que para fumar, beber o votar tiene que esperar a los dieciocho años. No ningún sentido.

Cualquiera que haya convivido con niños sabe que cambian continuamente de opinión, porque realmente no saben lo que quieren. En primer lugar porque no tienen un conocimiento de sí mismos y del entorno para poder evaluar lo que les gusta. En segundo lugar, porque realmente no tienen sexualidad hasta el momento en que sus órganos sexuales se desarrollen. En tercer lugar, porque la influencia de su familia y los medios audiovisuales es determinante para ellos. 

Por tanto, asignarles otro sexo o incluso meterlos en terapias hormonales antes de la mayoría de edad me parece una locura que todos pagaremos muy cara.

19 comentarios:

  1. El tema de los medios es complicado, un día mi nieta, con diez años en ese momento, le dijo a mi hija, creo que soy bisexual. Mi hija, tragando saliva le contestó, bueno. Y nada más. El tema no volvió a salir, Sol a los doce sigue enamorándose de sus compañeritos varones. En cuanto a tu nota, es delicado y hay que tratarlo con médicos responsables, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que a muchos los convencen, incluso sus padres. Un beso

      Eliminar
  2. Cierto es una auténtica locura que a tan corta edad se les pueda cambiar de sexo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Como este mundo cada día está más loco, a mí no me extraña nada.
    Es un error empezando por los padres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Les pueden arruinar la vida a esos niños. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué disparate!
    ¡En manos de quien estamos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Para mim, só a partir dos 18/19/20 anos é que a lei se pode ( e ou deve) aplicar. Antes nem pensar
    .
    Saudações cordiais
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  7. Estas nuevas leyes que permiten a niños y adolescentes tomar decisiones propias de la madurez les pueden hacer mucho daño en el futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, un tema delicado. Opino que a esa edad es complejo decidir. En teoría, a esa edad lo lógico es pensar en jugar y poco más, no en cual es la inclinación sexual. Creo que como para muchas cosas se necesita más madurez antes de decidir

    ResponderEliminar
  9. IIteresante tu escrito te leo y disfruto No opino
    Nose nada de esto

    ResponderEliminar
  10. Este tema me supera. No consigo entenderlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos lo hubieran dicho hace años, no nos lo creeríamos. Un beso

      Eliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...