Desde que era una niña me di cuenta de que no era como los demás. Aparte de ser inusualmente tímida, me costaba comprender los comportamientos y actitudes generalizados. Por ejemplo, recuerdo una profesora que estaba enferma y rompía a toser en todas las clases. Pues mis compañeras se reían de ella y yo nunca le vi la gracia al hecho de ver a alguien sufrir. Ahora me ocurre que no entiendo los realities. Ver a unas personas discutiendo o haciendo alianzas artificiales para beneficiarse de su popularidad mediática no me atrae absolutamente nada. Será porque yo detecto la falsedad a distancia.
Con el tiempo me casé, dejé de trabajar y tuve tres hijos. De este modo, me convertí en un ejemplar de una especie en peligro de extinción. Empecé a .interesarme por la educación de los hijos, la interacción social y la tradición cultural de nuestro país y me dí cuenta de que me había quedado en otro siglo sin remedio. Los intereses y las preocupaciones del mundo actual, su obsesión por la tecnología y las nuevas categorías sociales me parecen algo fuera de mi alcance y de mi interés. Por suerte, creo que no soy la única y, cuanto más se aleja uno de las grandes ciudades, más fácil es encontrar a aquellos que todavía aprecian la esencia de lo original y lo eterno.
Se vive al día y los valores se cambian según las modas.
ResponderEliminarUn beso.
Es triste. Un beso
EliminarSe perdió la profundidad en los sentimientos, todo es instantáneo, fugaz, pero una persona sensible sabe apreciar lo verdadero, un abrazo Susana!
ResponderEliminarPreferiría no darme cuenta de nada. Un beso
EliminarExtraño mucho la vida y valores de mi juventud y me resulta duro ver cómo todo se va desmoronando para cambiar a un modo de ser demasiado materialista y sin apenas valores.Besicos
ResponderEliminarYo ya no me voy a acostumbrar. Un beso
EliminarNo veo televisión, si me acuerdo veo un concurso que hace años que se emite, pero a veces o no estoy en casa o se me pasa. No ver la tele tiene el inconveniente de que no puedo participar en algunas conversaciones pero me aguanto. Tampoco me gusta ver sufrir y espero que haya pocos que piensen lo contrario.
ResponderEliminarLos niños son bastante inconscientes. Un beso
EliminarVivir como somos siempre hará una diferencia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay muchos más iguales que distintos. Un beso
EliminarMe gusta mucho como has acabado hablado de lo original en su pleno sentido, volver al origen y o hacer cosas estrafalarias. Creo que has sabido conservar lo valioso de la herencia cultural que hemos recibido, ojalá más personas fueran como tú aun a riesgo de quedar ancladas "en otro siglo"
ResponderEliminarSi fuéramos muchos no estaría a contracorriente. Un beso
EliminarSí que hay una gran mayoría que parece igual, pero yo creo que simplemente es la que más se ve, o la que más se expone. Pero por suerte también hay mucha gente que disfruta de cosas más sencillas y originales.
ResponderEliminarBesos.
Pero no salen en los medios. Un beso
Eliminarde pequeño tuve algún que otro enfado con amigos, porque se tomaban a broma algún tema que a mi modo de ver no era para tomarlo a broma... ahora habría tenido un poco más de mano izquierda, pero entonces no tenía las habilidades sociales de ahora.
ResponderEliminarbesos!
Yo me callaba pero no lo entendía. Un beso
EliminarEl mundo va evolucionando y en parte de deshumaniza, debemos movernos en un círculo donde prevalezcan los valores, ahora más que nunca hay que saber de quien rodearse.
ResponderEliminarSAludos.
No es fácil encontrar a esas personas. Un beso
EliminarHola.
ResponderEliminarVer toser a alguien no tiene gracia, yo jamás me reí de las desgracias ajenas.Me alegra uq eno te rieras.
Respecto a los reallities...Yo nunca he sido de ese tipo de programas, ni de cotilleos ni nada así. Pero hace un tiempo tuve a mi suegro ingresado y yo iba a la hora ne la qu ehabía un resumen de cierto reallytie y el compañero de cama de mi suegro lo ponía. Había una tele por cama, pero se mezclaban tanto los sonidos y era tan abrumador que mi suegro cedió y dejaba que el otro lo pusiera. Pues me enganché, jejejeje. Lo veía solo allí, pero me enganché. Luego mi suegro tuvo el alta y se me olvidó. Y al poco volvió a ingresar y se repitió la historia. Y volví a engancharme. Yo creo que están pensados para atrapar a la audiencia. Imagino que todos saben que están guionizados, que las alianzas son interesadas y es algo de consumo rápido, ahora lo ven y luego ya están a otra cosa...La verdad es que no he vuelto a poner ninguno porque me parece que soy presa fácil, jajaja.
La tecnología es maravillosa, el problema es que la gente ha creado dependencia.
Feñiz día.
Supongo que si no tienes nada más que hacer te sive cualquier cosa, pero es triste que se recurra a las emociones ajenas. Un beso
EliminarTodo va cambiando. A mi tampoco me haría gracia que mi profesora sufriera, ni ciertos reality. En mi caso si que seguí trabajando después de casarme. Besos Susana :D
ResponderEliminarPues los realities tienen un éxito enorme. Un beso
ResponderEliminarCada cual puede tener sus gustos e intereses, ser diferente no es malo, es original. El problema viene cuando esos intereses se sustentan en malos hábitos como el ejemplo de los realities, a mí me preocupa que se extiendas esos comportamientos.
ResponderEliminarUn saludo
Se fomenta lo malo. Un beso
EliminarSe van perdiendo los valores. Es verdad.
ResponderEliminarA mi no me gusta ver sufrir a nadie.
Un beso.