El domingo suelo regresar del pueblo a mi domicilio habitual y llego a tiempo para hacer la comida. Después de la siesta sigo una serie policiaca y veo varios episodios. Pero también es el día en que suelo regar todas las plantas, aunque en verano también las riego entre semana. Además generalmente me toca también cambiar la arena del gato, pero esta semana me despisté y no la he comprado en el supermercado, así que tendrá que esperar un par de días más.
Sin embargo, lo que más me cuesta los domingos es que tengo que hacer los deberes para mi clase del lunes, porque no los he hecho antes. Y la verdad es que es menos de media hora pero hay que ver lo que me cuesta ponerme. Soy un poco vaga. Luego siempre pienso que no era para tanto. Lo hablé con la psicóloga y me dice que tengo tendencia a procrastinar y es cierto, pero no tiene sentido porque no me quedo tranquila hasta que no lo he hecho todo.
Eso nos suele pasar a casi todos, basta que tengamos una obligación para que nos resulte cuesta arriba ponernos a la tarea, es bastante normal amiga Susana, no debes preocuparte por ello. Al final la tarea se realiza, cuesta más o menos.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
El domingo es la fecha límite. Un beso
EliminarLa procrastinación tiene solución! Es cuestión de elegir un día de la semana y ponerse a trabajar en la tarea, la organización nos alivia de la carga, un abrazo Susana!
ResponderEliminarLo difícil es decidrse. Un beso
EliminarTodos tendemos un poco a dejar las tareas más áridas para el final, cuando debía ser al revés, hacerlas cuanto antes y así nos las quitamos de encima.
ResponderEliminarUn abrazo, Susana
La verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho ya. Un beso
EliminarMe encantan los domingos, hay tareas distintas y no tan apremiantes como las de la semana.
ResponderEliminarPronto llegará tu primavera y nuestro otoño, ya se nota el cambio, espero que te alegre el cambio de estación.
Un abrazo.
Tengo ganas de salir más de paseo. Un beso
EliminarYo soy al revés, me gusta hacer primero los deberes ( cuando estudiaba),las obligaciones o las cosas que no me agradan para luego disfrutar más a gusto de mi ocio.Besicos
ResponderEliminarLa verdad es que no estoy tranquila hasta que lo hago. Un beso
EliminarHoy ya es lunes, hoy habrá tareas nuevas, la vida es mas o menos eso, cumplir . Un abrazo
ResponderEliminarSiempre nos queda el domingo. Un beso
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias. Un beso
EliminarLas cosas que no me apetecen también las dejo para última hora, aunque después me pase como a ti, que pienso que no era para tanto. Pero por mas que lo intento no consigo quitarme la costumbre.
ResponderEliminarBesos.
Yo también tengo esa costumbre. Un beso
EliminarLos domingos por la tarde casi siempre, intento dejar todo recogido para comenzar la semana con menos que hacer. Por lo demás, es casi como todos los demás. Besos preciosa :D
ResponderEliminarYo intento cerrar la semana. Un beso
EliminarYo soy procrastinador nato jajaja
ResponderEliminarLa verdad es que siempre he tenido tendencia. Un beso
EliminarA mí también me pasa. Debe ser un pecado universal.
ResponderEliminarUn beso, Susana.
Hay quien el domingo no hace nada. Un beso
Eliminar