Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 30 de octubre de 2025

What you see is what you get

 Lo que ves es lo que consigues (lo que hay). Este dicho inglés es interesante Puedo decir que me define.Si hay algo que detesto son las personas con doble cara, que por un lado te sonríen y cuando das la vuelta te critican. Yo soy incapaz de hacer eso. Si critico lo hago abiertamente, lo cual me ha traído muchos problemas en la vida, incluso con mi propia familia.

No soy de templar gaitas, que también se dice. Siempre queda la opción de callarse si algo no te agrada. No es necesario decir si te gusta o no su ropa. Pero para cosas fundamentales, como el aborto, nunca me callo, cosa que no se puede decir de la iglesia católica. Si todos dijéramos lo que pensamos, con educación y mesura, creo que al mundo le iría mucho mejor. 

Sobre el aborto: https://www.cesarvidal.tv/videos/el-lucrativo-negocio-del-turismo-abortista-17-10-25

8 comentarios:

  1. Muchas veces debemos ser discretos para no empeorar situaciones, no siempre es necesario responder si es para comenzar un pleito, pero nuestra opinión en diferentes temas puede ser emitida sin culpas, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Hay que decir lo que se piensa y pensar lo que se dice... Muchas veces pensamos que para llevarnos el gato al agua hay que destrozar al oponente y no es así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hay una cosa que no practico mucho porque me gusta también ir de cara pero que funciona y eso es ir con mano izquierda. Nos quitaría de muchos quebraderos de cabeza a las personas que vamos de cara para decir lo que pensamos. De esa manera se quita de muchos enfrentamientos con mucha gente pero, he de confesar que aun así, no se como se habla con mano izquierda.

    Un saludo Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mano izquierda no es mi fuerte. Por eso tengo problemas. Un beso

      Eliminar

315 católicos secuestrados en nigeria

Más de 300 niños y docentes han sido secuestrados en uno de los ataques más graves registrados en Nigeria en los últimos años. Hombres armad...