Es necesario volver a recordar lo que aprendimos en la plandemia.
Necesitan a la opinión pública para hacer cualquier cosa.
Necesitan engañar a al menos la mitad de la gente.
Cuando sacan una nueva campaña, primero la difunden en sus medios de propaganda, y después ponen a sus algoritmos a “escucharnos”. En un solo día tienen reportes de si la gente lo está creyendo o no.
Y solo siguen adelante si detectan mediante nuestros teléfonos móviles que al menos la mitad lo cree y lo teme.
No le quepa la menor duda de que saben más de nosotros que nosotros mismos, porque ellos analizan emociones en todos los teléfonos móviles del mundo en décimas de segundo: emociones.
Así supieron que las vacunas no tenían más recorrido, así supieron que el CCA no lo estaba creyendo la gente.
Lo están haciendo en este instante con usted. Cada vez que publica, escucha, comenta o habla con amigos de una posible guerra con palabras de CREENCIA, usted está votando para que ocurra.
Cuando usted critica la nueva política de EEUU, lo saben, por eso el marmolismo es tan peligroso, les da cancha.
Pero detecto que esta realidad que para mí es tan evidente, la mayoría de ustedes no la acaban de asumir. Estamos en uno de esos reality de televisión en los cuales los protagonistas están en islas rodeados de cámaras y sin embargo a menudo se olvidan de que están siendo observados.
El apoyo a una idea o persona u otra, es dar votos literalmente para que triunfe o no.
La fuerza de la opinión pública es la mayor del planeta Tierra, es por eso que se esfuerzan tanto en engañarnos. Si lo que pensamos les diera igual, simplemente ejecutarían sus planes sin nosotros, por la fuerza. Pero el hecho de que intenten crear narrativas para que la gente inocente pique, es una demostración fehaciente del inmenso poder que tenemos las personas una a una.
Por eso hay que tener cuidado con el marmolismo, porque para los algoritmos es un dato que apoya al globalismo.
Cuando detectan oposición decidida y burla a la política europeda, paran las máquinas.
Si ahora están intentando la siguiente temporadas de esta serie macabra con la guerra mundial, es porque los algoritmos les han informado de que hay un porcentaje de gente que se lo cree. En esa porción hay convencidos pero también marmolillos. Apostaría a que en España muchos de ellos son vacunados católicos del PP, un colectivo que se ha quedado entre dos aguas; creen de verdad que el enemigo es El Gorrión Supremo, que la Comisión Europeda, la OMS, la OTAN y el Vaticano actual son organismos independientes.
Este perfil es al que debemos tratar de traernos, porque les faltan piezas. Los que apoyan al PSOE convencidos los debemos dar por perdidos, tienen una disonancia cognitiva de caballo y un sesgo de reconocimiento tan graves que no tienen cura, pero son muy pocos.
Los tibios de derechitas son la cantera, son el refugio woke imprescindible para los planes de NOM. Creen que la economía funciona abierta, creen que la política depende de los votos, creen que la OMS dice la verdad, no piensan que haya ningún poder supranacional con plan alguno, se pasan la vida hablando de política pequeña sin ver que están en la rueda de un hámster, en un laberinto de ratones.
Pero están colindantes al negacionismo, les falta un muerto más en la familia, un buen argumento, un click en su mente. Les invito a trabajarse a este colectivo, que lo hay en todo los países, clase media acomodada que cree en el sistema porque les va bien dentro de él; que critican pero poco. Son ellos los que cambian las tornas, y lo hacen por el mercado, la economía y los negocios, ellos nos pueden ayudar si les convencemos de que su vida seguirá siendo buena con el cambio que viene de EEUU. Ahora mismo tienen miedo, corremos el peligro de que cualquier día maten a Trump o lo venzan, y habremos perdido una oportunidad de oro de darle la vuelta a todo.
Lo que están haciendo en EEUU es anti woke, y nos interesa aunque solo sea para sacar a las ratas de Europa; después ya veremos.
Un aullido.
https://t.me/s/elaullido
La IA fue creada para tenernos vigilados, un abrazo Susana!
ResponderEliminarTodo internet está pensado para eso. Un beso
EliminarCreo que el autor no se da cuenta de que ya estamos en guerra y que nuestra opinión es el campo de batalla. No estamos sometidos a la manipulación de un bando sino a la de muchos y y el objetivo, en eso tiene razón el autor, es que haya una mayoría suficiente. Cada vez es más dificil tener una opinión independiente, sobre todo cuando ahora intentan afectar a nuestras emociones.
ResponderEliminarUn saludo.
Ahora quieren meternos en guerra para reducir la población mundial, pero no es tan fácil convencer a la gente de eso. Un beso
EliminarA veces se delatan: cuando estás hablando de un tema y te escucha el móvil o Alexa o Siri, o cualquier IA, y empieza a sacarte anuncios de ese tema.
ResponderEliminarAbrazos!
Se nota fácilmente. Nuestra opinión cuenta. Un beso
EliminarEl artículo no es mío. El wokismo incluye ideología de género, aborto, reducción de la población mundial, alarmismo climático, desmemoria histórica, inmigración ilegal... Todo para crear división para el beneficio de unos pocos.
ResponderEliminar