El Complejo Biofarmacéutico se está preparando para lanzar a gran escala inyecciones de ARNm replicón autoamplificables, con al menos 33 productos candidatos en desarrollo.
Estas inyecciones funcionan como un virus sintético, ya que el ARNm replicón está diseñado para codificar no solo el antígeno objetivo, sino también la replicasa viral, lo que permite que el ARNm se replique dentro de las células.
Este mecanismo de replicación genera antígenos tóxicos durante un tiempo indeterminado, y es preocupante que los ensayos clínicos no hayan abordado la cuestión de la diseminación del producto.
La Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) y la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA) son los principales financiadores de esta tecnología para combatir la supuesta «Enfermedad X«. Se trata de una plataforma de inyecciones mal llamadas «vacunas» de riesgo extremadamente alto que debe evitarse a toda costa.
Este compendio de estudios de expertos, contiene la suficiente evidencia para que los padres puedan presentar a sus médicos y abogados y prevenir que su hijos sean intoxicados con vacunas o inyecciones génicas que no tienen los suficientes estudios de seguridad como corresponde. Tambien sirve para educar a los médicos sin pensamiento crítico. Click aqui para descargar este compendio
La instalación celular de replicones sintéticos requiere décadas de intensas pruebas de seguridad. La instalación de replicones sintéticos requiere décadas de pruebas de seguridad.
La primera inyección de replicones para uso humano, GEMCOVAC-19 de Gennova Biopharmaceuticals, recibió autorización de uso de emergencia en junio de 2022. En junio de 2023, se aprobó de manera imprudente la inyección de refuerzo GEMCOVAC-OM, dirigida a la variante Ómicron.
En noviembre de 2023, el Ministerio de Salud de Japón aprobó la inyección de replicones KOSTAIVE ARCT-154 de CSL y Arcturus Therapeutics, y desestimó preocupaciones al aprobar una versión actualizada en septiembre de 2024 para combatir la subvariante JN.1.
En los ensayos clínicos de ARCT-154, se produjeron 5 muertes entre los participantes inyectados en la fase 3b del estudio. Los participantes inyectados experimentaron una tasa de eventos adversos del 90 % (74,5 % sistémicos, 15,2 % requirieron atención médica) después de la primera dosis en las fases 1, 2 y 3a del estudio combinadas. Muchos de los autores son empleados a tiempo completo de Arcturus Therapeutics, lo que significa que sus conclusiones probablemente sean sesgadas.(..)
Por otro lado, el Departamento de Agricultura de EE. UU. aprobó en junio de 2024 una inyección experimental de ARN autoamplificable para perros, desarrollada por Merck, llamada Nobivac NXT Canine Flu H3N2.
Merck esta minimizando el hecho de que este producto es autoamplificable, ya que su descripción menciona solo una «tecnología revolucionaria de partículas de ARN». Sin embargo, este producto funciona al dirigirse a las células dendríticas, donde se autorreplica y produce antígenos de manera permanente.
La descripción principal del producto solo indica que utiliza «una tecnología revolucionaria de partículas de ARN». Sin embargo, la novedosa plataforma funciona mediante partículas de ARN que se dirigen a las células dendríticas, donde se autorreplican y dan lugar a una producción sostenida de antígenos.
No se ha investigado la posibilidad de transmisión de este producto de perros a humanos u otros animales, y actualmente está disponible para su compra y administración a perros. Mientras el complejo biofarmacéutico busca la aprobación de inyecciones de ARNm para humanos, parece no tener precaución al dirigirse a las mascotas.
Además, en septiembre de 2024, se lanzó otra inyección para gatos, Nobivac NXT FeLV, sin mencionar el mecanismo de autoamplificación en su folleto.
Degradación de la proteína pico o Spike.
Enfoque de tratamiento por el Front Line COVID-19 Critical Care Alliance
COVID-19 Efectos a largo plazo en pacientes tratados con dióxido de cloro
CLICK ACA PARA DESCARGAR
La intención complejo biofarmacéutico es que los veterinarios acepten este producto como supuestamente «nuevo y mejorado» sin cuestionarlo. Los datos de seguridad proporcionados son escasos y se basan en «datos archivados» de Merck Animal Health, lo que indica que no hay información pública sobre la seguridad.
Los datos de «seguridad» de este producto son los siguientes:
«Seguridad demostrada en condiciones de campo» según «Datos archivados. Merck Animal Health».
Está claro que la industria farmacéutica y las agencias reguladoras no están considerando las preocupaciones sobre la replicación indefinida del ARNm sintético, que puede resultar en una producción descontrolada de antígenos tóxicos.
Ha quedado muy claro que la industria farmacéutica y las agencias reguladoras cautivas no tienen en cuenta en absoluto las enormes preocupaciones sobre la seguridad de la replicación indefinida del ARNm sintético, que da lugar a una producción incontrolada de antígenos tóxicos.
Estas inyecciones experimentales no deberían recibir más aprobaciones regulatorias para humanos o animales si queremos evitar otra crisis de salud pública. Todas las inyecciones de ARNm autoamplificables deben ser retiradas de inmediato hasta que se realicen estudios de seguridad a largo plazo.
https://cienciaysaludnatural.com/inyecciones-de-arnm-replicon-autoamplificable-a-gran-escala/
La verdad es que me falta base para dar una opinión. Ni siquiera consigo enterarme de qué enfermedad combaten estás vacunas.
ResponderEliminarUn saludo.
Me temo que sirven para todas o para ninguna. Un beso
EliminarHay que tener cuidado, hay vacunas de calendario para aplicar gratuitas, las innovaciones son otra cosa. Un abrazo Susana.
ResponderEliminarLas nuevas no son verdaderas vacunas. Un beso
Eliminar¡Hola! No tenía ni idea de todo esto :O me voy a informar un poco más sobre ello. Gracias por la entrada :)
ResponderEliminarMucha gente no lo sabe. Un beso
EliminarPrefiero quedarme con la primera acepción de la RAE para replicón como respondón. Algo más amable sin duda.
ResponderEliminarSe replica como un virus. Un beso
EliminarHay que informarse, no se sabe ni para que sirven.
ResponderEliminarUn beso
No sirven para nada bueno. Un beso
EliminarUn artículo con mucha información, pero algo complicado de entender.
ResponderEliminarAl final son buenas las vacunas o al contrario sus efectos secundarios nos ponen en riesgo otras enfermedades.
Hay mucha desinformación al respecto.
Gracias, Susana , te deseo un buen día 😘
Para empezar no son vacunas. No llevan virus mitigados. Un beso
Eliminar