Una vez más el público se ha volcado con nuestra representante de eurovisión, que ha vuelto a quedar en los últimos puestos. Ya tenía que estar claro que la versión de flamenco sexy no funciona por màs que parezca gustarle a los turistas. Las declaraciones del gobierno no influyeron tanto.
Tampoco los representantes de Austria han mandado canto tirolés. No se trata de un festival folclórico. No sería tan difícil encontrar en España un artista consagrado que tenga algo que ofrecer. Mientras tanto el exceso de patriotismo podrían emplearlo para votar con cabeza la próxima vez.
Creo que se ha emtido la política como en todo, la posición española frente a Israel ha servido para intentar justificar una mala posición y a partir de ahí ha venido todo lo demás. Creo que el gran fallo de España en Eurovisión es que pretendemos mandar un modelo de España (escenificación y letra son muy importantes) cuando mandamos cantantes quedamos mejor.
ResponderEliminarUn saludo
No había màs que verlo para saber que no funcionaría. Un beso
EliminarTambién es verdad¡
ResponderEliminarUn saludo
Es que eligen mal. Un beso
EliminarNunca sigo ese festival, pero este año tuvimos una comida y celebración familiar así que todos en mi casa con papel y lápiz fueron escribiendo conjeturas, (las fallaron todas) los otros en la salita sacamos unas copas y charlamos animadamente, creo que no es un concurso de música es otra cosa. Abrazos
ResponderEliminarAntes sí era un buen festival musical. Un beso
EliminarY el estonio cantando en italiano, y elogiando un producto foráneo. El mejor sin duda.
ResponderEliminarLástima que no ganará. Un beso
EliminarNI ME GUSTA EL FLAMENCO NI ME GUSTO A LA QUE MANDARON.
ResponderEliminarUN BESO.
A mí tampoco. Un beso
EliminarNo lo sabía, te mando un beso.
ResponderEliminarPues ha sido noticia. Un beso
Eliminar