Palabras de la Virgen de Guadalupe

lunes, 12 de agosto de 2024

Esto ya pasa de castaño a oscuro

Es demasiado. Es lo que pienso cuando alguien me dice que no soy buena persona. Me pueden llamar machista, racista u homófoba. Estoy acostumbrada.  Pero que duden de mis buenas intenciones no.

Si algo me considero siempre es demasiado buena, y de ahí creo que han surgido todos los problemas que he tenido en mi vida. Para que otros se cuelguen las medallas. (Se queden con el mérito)

12 comentarios:

  1. Es un dicho bastante comun cuando las cosas salen van muy mal o cuando alquien nos enoja con lo que expresa.
    No es una expresión que yo utilice.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Susana, si hay alguien que dude de tu bondad y honestidad es mezquino o carente de capacidad analítica básica.
    Llevo muchos años siguiéndote y jamás se puede vislumbrar en ti nada malo. ¡He dicho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y ahí conseguiste calzar dos dichos! Uno tiene paciencia pero a veces se pasan de listos los sabihondos! Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  4. Susana no merece la pena darse por aludida, ya que el problema mental lo tienen las personas que pretenden ofender pero es bien sabido que nunca ofende el que quiere y eso estoy segura que no les agrade a los que se dedican a esa despreciable labor de tratar de ofender. Besicos

    ResponderEliminar
  5. No somos lo que otros dicen de nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Acuerdate del dicho cada ladrón juzga por su condición. Yo creo que eres buena persona y tienes derecho a pensar diferente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar