Acabo de descubrir que no era culpa de blogger, que era yo que estaba haciendo mal el proceso de añadir nuevos blogs a la lista. Así que ya la he actualizado. Siento el retraso. Besos
En ocasiones echamos la culpa a los demás de nuestras equivocaciones, pero no te preocupes, si supieras la gran cantidad de fallos que yo he tenido con el blog por mi culpa, seguro que pensarías ¡Ah, pues no soy de las peores! Y otra cosa, a partir de ahora y durante un par de meses seguramente recibirás menos visitas y por supuesto menos comentarios, piensa que habrá muchos blogueros que cogerán vacaciones en julio, otros lo harán en agosto e incluso los habrá que puedan permitirse el lujo de coger los dos meses, como posiblemente sea mi caso, aunque yo me llevaré el portátil al pueblo adoptivo. Un abrazo.
Uf, yo soy penosa. A veces creo que sigo a alguien y no lo sigo,ya no recuerdo cuando actualicé la lista de blogs, nunca miro las visitas... Muy mal, lo sé. Y como ahora estoy en la finca y miro el móvil un momento, pues no me aclaro, jajaja. Lo importante es que está resuelto.
Es mala época. Lo veo por mí, todos de vacaciones, tiempo libre y ganas de salir así que apenas se usa Internet. En invierno seguramente vuelvan a escribir más. Muy feliz finde.
En ocasiones echamos la culpa a los demás de nuestras equivocaciones, pero no te preocupes, si supieras la gran cantidad de fallos que yo he tenido con el blog por mi culpa, seguro que pensarías ¡Ah, pues no soy de las peores!
ResponderEliminarY otra cosa, a partir de ahora y durante un par de meses seguramente recibirás menos visitas y por supuesto menos comentarios, piensa que habrá muchos blogueros que cogerán vacaciones en julio, otros lo harán en agosto e incluso los habrá que puedan permitirse el lujo de coger los dos meses, como posiblemente sea mi caso, aunque yo me llevaré el portátil al pueblo adoptivo.
Un abrazo.
Pero ahora la gente va con el móvil a todas partes. Incluso a la playa. Un beso
EliminarLa cuestión es que el problema está resuelto.
ResponderEliminarUn beso.
Eso parece. Un beso
EliminarPerfecto, problema solucionado! (>‿◠)✌
ResponderEliminarBien por eso. Ahora a esperar tus temas
ResponderEliminarQue bueno, te mando un beso.
ResponderEliminarUf, yo soy penosa. A veces creo que sigo a alguien y no lo sigo,ya no recuerdo cuando actualicé la lista de blogs, nunca miro las visitas...
ResponderEliminarMuy mal, lo sé. Y como ahora estoy en la finca y miro el móvil un momento, pues no me aclaro, jajaja.
Lo importante es que está resuelto.
Ahora sólo falta que la gente escriba más. Un beso
ResponderEliminarEs mala época. Lo veo por mí, todos de vacaciones, tiempo libre y ganas de salir así que apenas se usa Internet. En invierno seguramente vuelvan a escribir más.
EliminarMuy feliz finde.
Vaya, nos pone tantas zancadillas Blogger que le echamos la culpa a primeras de cambio. Pero él se lo ha buscado.
ResponderEliminarBesos.