Palabras de la Virgen de Guadalupe

martes, 11 de noviembre de 2025

Música

 Me gusta toda clase de música, desde la clásica a la regional, del pop al rock. Y estos dos años he tenido la suerte de asistir a conciertos de mis dos grupos favoritos, que son Sabina y Estopa.  Màs vale tarde que nunca. De españoles también me gustan mucho Amaral y La oreja de Van Gogh, entre otros.

En cuanto a extranjeros me quedé en los años ochenta. Mi favorito sin duda es el tecno pop. Màs actuales, me gustan Anastasia, Adèle, Coldplay, Dua Lippa, Ed Sheeran, Oasis y canciones sueltas de otros muchos. La verdad es que soy muy versátil.

Sobre Europa: https://www.cesarvidal.tv/videos/el-numero-2-de-blackrock-senala-el-futuro-de-europa-21-10-25 ver desde la mitad

18 comentarios:

  1. La música y los libros son nuestra impagable compañía, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de música clásica, en cuanto a los de "ahora" Queen y Supertramp me parecen los mejores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con tus gustos y por sobre todos ellos. The Beatles

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  4. Tenemos los mismo gustos musicales. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susi, sin musica la vida seria un error, dicen por ahi. Y yo creo que es asi. Coincidimos en algunos gustos musicales.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con La oreja de Van Gogh y Sabina, otros mas lejanos la música de Los Pekenikes y los primeros años de Santana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. También me gusta toda clase de música, bueno unas más que otras. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La música, un lenguaje universal que une a gente de muy diferentes lugares. Salvo el reguetón, me gusta todo tipo de músicas, aunque tengo mis preferidas: clásica, jazz fusión, blues, rock progresivo y algunos temas pop.

    ResponderEliminar