Yo ahora no puedo comentar en el tuyo. algo han hecho porque hay unos cuantos que yo antes podía y ahora no. me pide iniciar sesión de Google y no hay manera. otros como anónimo sí que se puede, pero algunos no. intenta con otro navegador. yo ya no me arriesgo a cambiar nada. Este blog desde el que co.ento es un blog del taller de escritura soy gabiliante abrazooo
Me pasa lo mismo, es cuestión de insistir y así lo consigo. Cierra el navegador y vuelve al mismo lugar donde ibas a comentar. Es un mal generalizado.
ResponderEliminarYo ahora no puedo comentar en el tuyo. algo han hecho porque hay unos cuantos que yo antes podía y ahora no. me pide iniciar sesión de Google y no hay manera. otros como anónimo sí que se puede, pero algunos no.
ResponderEliminarintenta con otro navegador. yo ya no me arriesgo a cambiar nada. Este blog desde el que co.ento es un blog del taller de escritura
soy gabiliante
abrazooo
Jajajajajja, no te preocupes, tengo la impresión o eso quiero creer, que es un peoblema puntual ya que alguien de Google se ha ido de vacaciones.
EliminarEs muy posible. Un beso
EliminarA mí a veces también me pasa.
ResponderEliminarParece que Blogger disfruta poniendo problemas.
Besos.